Uno de los 600 guardabosques que está a cargo de la protección de los animales, decidió posar junto a los gorilas y a su compañero frente a la cámara del celular. En Facebook, una página publicó los selfies que el guardabosques Patrick Sadiki se tomó junto a los gorilas que viven en el Parque Nacional de Virunga, en El Congo. ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com