La víctima es una mujer de 66 años, paciente del Nuevo Sanatorio Berazategui. Su hija presentó una denuncia penal ante la Justicia, motivo por el cual se inició una investigación por «Lesiones Culposas». Una mujer de 66 años ingresó al quirófano de una clínica de Berazategui para que le amputen una pierna, pero los cirujanos se equivocaron y le seccionaron ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com