Archivo de Etiquetas: Le tenían que amputar una pierna y le cortaron la otra

Le tenían que amputar una pierna y le cortaron la otra

Le tenían que amputar una pierna y le cortaron la otra

La víctima es una mujer de 66 años, paciente del Nuevo Sanatorio Berazategui. Su hija presentó una denuncia penal ante la Justicia, motivo por el cual se inició una investigación por «Lesiones Culposas». Una mujer de 66 años ingresó al quirófano de una clínica de Berazategui para que le amputen una pierna, pero los cirujanos se equivocaron y le seccionaron ...

Leer más »