Lo afirmó el Gobernador luego de recibir al embajador de Corea del Sur, Yongsoo Lee. El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, recibió este miércoles al embajador de Corea del Sur en Argentina, Lee Yong Soo, en el marco de una reunión bilateral que abordó cuestiones relacionadas al turismo, las energías limpias y el potencial de la provincia para avanzar ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com