Fue a primera hora de la mañana de ayer, una gran cantidad de trabajadores pertenecientes a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, ingresó con bombos, trompetas y banderas a la sede de la comisaría segunda de Madryn. Mateo Suárez, referente sindical, quien explicó los motivos de este hecho: “El viernes a la noche, en el barrio ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com