El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, oficializó el acuerdo con los fabricantes de medicamentos por el cual los laboratorios aplicarán una rebaja en todos los productos, luego de un encuentro que mantuvieron autoridades de las cámaras que nuclean a los laboratorios con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada. El ministro de Salud, Ginés González García, ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com