Archivo de Etiquetas: Pelea en el PJ: intendentes faltaron a un acto porque estaban Boudou y D’Elía

Pelea en el PJ: intendentes faltaron a un acto porque estaban Boudou y D’Elía

Pelea en el PJ: intendentes faltaron a un acto porque estaban Boudou y D’Elía

Era un encuentro para presentar un acuerdo de unidad para la elección. El oficialismo partidario invitó a dirigentes del kirchnerismo duro pero los alcaldes se amotinaron. Lo que se planeó como una mega cumbre para sellar la unidad del peronismo K derivó en un culebrón de faltazos y fugas. La presencia de Amado Boudou y Luis D’Elía generó la reacción ...

Leer más »