Archivo de Etiquetas: Quiroga ate reunion arcioni

Chubut | Luego de la reunión con el gobernador Quiroga adelantó que se seguirá con las medidas de fuerza

Chubut | Luego de la reunión con el gobernador Quiroga adelantó que se seguirá con las medidas de fuerza

El dirigente de ATE, Guillermo Quiroga, analizó la reunión que mantuvo con el gobernador y manifestó que esperan certezas por parte del gobierno. Ratificó que seguirán con el paro hasta el 28 de agosto. Esta mañana, Mariano Arcioni, mantuvo en Casa de Gobierno un encuentro algunos miembros de su gabinete, y reiteró la convocaría a una gran concertación de unidad ...

Leer más »