Archivo de Etiquetas: San Lorenzo debutó con un empate ante Arsenal en la tarde en que volvió Ortigoza

San Lorenzo debutó con un empate ante Arsenal en la tarde en que volvió Ortigoza

San Lorenzo debutó con un empate ante Arsenal en la tarde en que volvió Ortigoza

Con Paolo Montero como DT, “el Ciclón” igualó 1 a 1 este domingo en Sarandí. Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro igualaron este domingo 1 a 1, en encuentro por la fecha inaugural de la Liga Profesional de fútbol, gracias a los goles de Nicolás “Uvita” Fernández, a los 16 minutos, para el “Ciclón”, y Mateo Carbajal, a ...

Leer más »