Con Paolo Montero como DT, “el Ciclón” igualó 1 a 1 este domingo en Sarandí. Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro igualaron este domingo 1 a 1, en encuentro por la fecha inaugural de la Liga Profesional de fútbol, gracias a los goles de Nicolás “Uvita” Fernández, a los 16 minutos, para el “Ciclón”, y Mateo Carbajal, a ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com