Archivo de Etiquetas: Se firmó convenios con ARSAT para ampliar conectividad en la provincia

Chubut: Se firmó convenios con ARSAT para ampliar conectividad en la provincia

Chubut: Se firmó convenios con ARSAT para ampliar conectividad en la provincia

El gobernador Mario Das Neves encabezó el acto de firma de convenios con el presidente de la empresa estatal argentina de telecomunicaciones ARSAT, Rodrigo de Loredo, para llevar conectividad a todo el territorio provincial. En su discurso el mandatario indicó que la firma de convenios  «es un hecho importante. Cuando lance la campaña en el 2002 hablaba de dos ejes: ...

Leer más »