El gobernador Mario Das Neves encabezó el acto de firma de convenios con el presidente de la empresa estatal argentina de telecomunicaciones ARSAT, Rodrigo de Loredo, para llevar conectividad a todo el territorio provincial. En su discurso el mandatario indicó que la firma de convenios «es un hecho importante. Cuando lance la campaña en el 2002 hablaba de dos ejes: ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com