Archivo de Etiquetas: Se realizará en la Legislatura de Chubut la jornada de prevención “Hablemos de Suicidio”

Se realizará en la Legislatura de Chubut la jornada de prevención “Hablemos de Suicidio”

Se realizará en la Legislatura de Chubut la jornada de prevención “Hablemos de Suicidio”

Será el viernes a las 9, en el contexto de la Ley VIII N° 151, aprobada este año. Se realizará el viernes, 22 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Legislatura del Chubut la jornada de prevención “Hablemos de Suicidio”, en el contexto de la Ley VIII N° 151, impulsada por la ...

Leer más »