El Gobierno impulsará un proyecto de ley para que se dejen de fabricar este tipo de calefones, que será parte de una campaña masiva en la que se buscará fomentar el uso racional de la energía, frente a un nuevo aumento del servicio. Así lo anunció la subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, Andrea Heins, durante una conferencia de prensa, ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com