La fundación del mexicano hizo el acuerdo con los ingleses y un laboratorio del argentino se encargará de la producción. La vacuna contra el coronavirus que será producida por Argentina y México tiene a los magnates Hugo Sigman y Carlos Slim como los principales accionistas. Alberto anunció en la conferencia de prensa que «en Argentina AstraZeneca eligió al laboratorio mAbxience ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com