Gustavo Sastre se refirió a la visita María Eugenia Vidal a la provincia. El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a la visita de María Eugenia Vidal a Chubut. En ese sentido manifestó “María Eugenia Vidal no tiene mucho trabajo en Buenos Aires y viene acá a nombrar candidatos. Estuvieron hace poco en el Gobierno y la gente ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com