Archivo de Etiquetas: Superliga | Fecha 19: San Lorenzo sigue sin ganar: igualó sin goles con Belgrano en Córdoba

Superliga | Fecha 19: San Lorenzo sigue sin ganar: igualó sin goles con Belgrano en Córdoba

Superliga | Fecha 19: San Lorenzo sigue sin ganar: igualó sin goles con Belgrano en Córdoba

El Ciclón empató 0 a 0, sumó su 11° encuentro sin victorias y continúa sin festejos desde que Almirón es DT. Belgrano acumuló su novena presentación sin ganar de a tres y sigue en zona de descenso. https://www.youtube.com/watch?v=5oU-JwhI3do&feature=onebox

Leer más »