Archivo de Etiquetas: Taccetta realizó un balance de la economía durante su primer año de gestión

Taccetta realizó un balance de la economía durante su primer año de gestión

Taccetta realizó un balance de la economía durante su primer año de gestión

El mandatario municipal, realizó un balance económico de su primer año de gestión y señaló. El intendente de Esquel, Matías Taccetta, dialogó con la prensa y brindó detalles sobre la economía en su primer año de gestión. En primer lugar, el mandatario municipal se refirió a la reunión con concejales por el Presupuesto 2025 y resaltó que fue muy positivo, ...

Leer más »