Archivo de Etiquetas: Tomás Montenegro atech

Chubut | ATECh mantiene el paro hasta el martes, pero no descartan negociar con el retorno a las aulas

Chubut | ATECh mantiene el paro hasta el martes, pero no descartan negociar con el retorno a las aulas

Durante lunes y martes se mantiene la medida para hacer asambleas y poner bajo análisis la propuesta que presentó el Gobierno Provincial el último viernes. Desde la conducción provincial evalúan como alternativa cambiar la modalidad de la protesta y volver a la escuela. Desde la conducción provincial de ATECh se decidió mantener el paro docente hasta el martes, ya que ...

Leer más »