Archivo de Etiquetas: Torres reunió a intendentes por la futura concesión de Futaleufú

Torres reunió a intendentes por la futura concesión de Futaleufú

Torres reunió a intendentes por la futura concesión de Futaleufú

Provincia y municipios acordaron una estrategia común para participar en la nueva licitación de la central hidroeléctrica. En el marco del proceso de licitación para la futura concesión del Complejo Hidroeléctrico Futaleufú, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó una reunión con intendentes de las localidades alcanzadas por dicho proceso, con el objetivo de coordinar una participación activa de ...

Leer más »