El mandatario provincial fue invitado por el máximo pontífice de la Iglesia Católica para participar de un encuentro internacional junto a líderes e instituciones de distintos países. El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, fue recibido en la mañana de este jueves por el Papa Francisco en el Vaticano, Roma, donde fue invitado especialmente por el máximo pontífice a formar ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com