Archivo de Etiquetas: Torres y Sastre gestionaron ante el ENOHSA la reactivación de obras hídricas para Madryn

Torres y Sastre gestionaron ante el ENOHSA la reactivación de obras hídricas para Madryn

Torres y Sastre gestionaron ante el ENOHSA la reactivación de obras hídricas para Madryn

Presentaron la documentación para reactivar proyectos de obras importantes para la ciudad. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvieron hoy en la sede del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), donde realizaron las gestiones correspondientes para reactivar los proyectos de obras importantes para la ciudad. Concretamente, se presentó la documentación ...

Leer más »