La medida será implementada a través del programa «Mi Argentina», donde está la certificación de la vacunación de cada persona. El secretario coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, comunicó que más adelante será obligatorio estar vacunado para poder ingresar a restaurantes, lugares públicos, e incluso usar el transporte público. “Estamos trabajando para ver si podemos aplicar ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com