Archivo de Etiquetas: Wisky planteó los desafíos de Chubut en foro internacional de salud

Wisky planteó los desafíos de Chubut en foro internacional de salud

Wisky planteó los desafíos de Chubut en foro internacional de salud

Fue al participar como orador del AmCham Health Forum, que contó con las presencias del Embajador de de Estados Unidos en Argentina, del ministro de Salud de la Nación, y referentes del sector. Los desafíos de Chubut en materia sanitaria y el camino recorrido desde el inicio de la gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, respecto a mejorar la calidad ...

Leer más »