Telebingo Chubutense posterga su sorteo para el 24 de mayo

En la cuarta ronda a Bingo se pondrá en juego la suma de 10.000.000 de pesos, mientras que el Súper Bingo Bola 39 ofrecerá un premio de $50.000.000.

Ramiro Ibarra, Gerente General de Lotería del Chubut, anunció que el sorteo del Telebingo Chubutense, programado originalmente para el 17 de mayo, fue pospuesto para el viernes 24 del mismo mes.

La decisión de cambiar la fecha del sorteo responde a una solicitud expresa de los permisionarios de agencias de Lotería, quienes requerían una semana adicional de ventas. Este pedido se fundamenta en el interés generado por el público apostador debido a la millonaria premiación del Telebingo de este mes.

En la Cuarta Ronda a Bingo se pondrá en juego la suma de 10.000.000 de pesos, mientras que el Súper Bingo Bola 39 ofrecerá un premio de $50.000.000. Es importante destacar que los cartones adquiridos con fecha 17 de mayo serán válidos para el sorteo del viernes 24.

La grilla de premios para este sorteo es la siguiente:

Súper Bingo Bola 39: $50.000.000
Cuarta Ronda a Bingo: $10.000.000
Tercera Ronda: $1.500.000
Segunda Ronda: $1.000.000
Primera Ronda a Bingo: $500.000
El valor del cartón para participar en el sorteo es de 5.000 pesos.

Ramiro Ibarra también hizo hincapié en la respuesta a las solicitudes de los jugadores, indicando que uno de los deseos expresados por el público era aumentar los valores de premiación y restablecer la cantidad de autos que se sorteaban en el pasado. En este sentido, Ibarra afirmó que Lotería del Chubut está comprometida en jerarquizar el Telebingo, su producto emblemático, y revalorizarlo para satisfacer las expectativas de la comunidad apostadora.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora