La final de “Dueños De La Cocina” fue uno de los temas más comentados en Twitter.
a ultima emisión de “Dueños De La Cocina”, el reality que salía por Telefé, dejó mucha tela para cortar debido a todo lo que allí pasó. Sucedió que dos de los participantes se complotaron para favorecerse y desde las redes sociales les llovieron las críticas.
Ese programa, que conduce Marley y que tiene a Christophe Krywonis, Donato De Santis y Narda Lepes como jurados, fue uno de los temas más calientes de ayer a la noche en Twitter luego de que denunciaran públicamente el fraude de dos de sus concursantes.
Quienes fueron señalados y sancionados por la producción y el equipo del programa por romper las reglas y desatar una fuerte polémica en el reality fueron Soledad y Matías Totake.
El objetivo final del reality es poder encontrar al chef que se encagará de llevar adelante la cocina del restó que Telefé abrirá a fin de año.
La idea que había tramado la pareja de concursantes era que en su competencia contra Matías, que resultó dos veces ganador de la prueba semanal, Soledad se ponía de acuerdo con el equipo con él y su equipo para participar en el duelo, donde la misión era cocinarle a a los comensales del restó y a una pareja de famosos, que en esta ocasión fue compuesta por Carina Zampini y Gerardo Rozín.
Eso que ellos planearon está prohibido y va en contra de las reglas del reality, que dice claramente que cada jugador debe elegir a los asistentes del equipo opuesto, con el que se enfrenta.
Desde la producción, el castigo que recibieron fue, en principio Soledad, quedarse sin una de las estrellas que había ganado en el duelo y luego ambos al perder la inmunidad, por lo que se vieron en la obligación de devolver las llaves ganadas hasta el momento y retrocedieron varios casilleros en la competencia, además de las miles de críticas de parte de los fanáticos del programa y un Trending Topic en su contra que duró por varias horas.