TikTok: descubrí quiénes vieron tu perfil con este simple truco

El modo historial brinda una lista de todos los usuarios que te “stalkearon” en los últimos 30 días.

Si estás en TikTok, probablemente hayas entrado alguna vez en el perfil de algún creador de contenidos, influencer o de aquella persona que te gusta. Y lo más probable es que otros tiktokers hayan hecho lo mismo para ver tu cuenta. Es por esto que muchos se hacen la siguiente pregunta: ¿Hay alguna forma de saber quién visitó tu perfil de TikTok?

La respuesta es afirmativa, pero tiene un truco: hay que activar el modo Historial de vistas de perfil y de esa manera los demás también verán cuando vos entres a stalkear a otro.

Cómo saber quién visitó tu perfil de TikTok

La función Historial de visitas al Perfil crea una lista de los usuarios que han visitado tu perfil en los últimos 30 días. El inconveniente es que solo muestra los tiktokers que también tienen activado el Historial de Visitas al Perfil.

El Historial de perfil que permite ver quienes entraron a curiosear a tu cuenta. (Foto: Reuters)

Esto significa que cuando actives la función, aparecerás en las listas de historial de otros: si podés ver quién ingresó a tu perfil, otros usuarios también pueden verte a vos.
Cómo habilitar las vistas de perfil en TikTok

1. Accedé a tu perfil tocando el icono de perfil en la esquina inferior derecha.

2. Pulsá el icono de las huellas en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Activar.

Si no ves este icono, tocá el icono de las tres líneas en la parte superior derecha y, a continuación, Configuración y Privacidad. Accedé a Privacidad, luego desplazate hacia abajo y pulsá Vistas de perfil. Si tampoco ves esta opción, asegurate de que tu aplicación TikTok esté actualizada.
¿Hay manera de saber quién vio tus videos de TikTok?

A diferencia de las Stories de Instagram, que informa quiénes las han visto, no hay forma de saber quién ha visto tus videos individuales.

Comentários no Facebook