Todo mal: Morla dijo que Diego no irá al casamiento de Dalma porque no invitó a Rocío

El abogado habló en una entrevista de varios asuntos relacionados al «Diez», y entre ellos, habló de la boda de Dalma.

La relación entre Diego Maradona y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, muchas veces puede resultar conflictiva y complicada. Incluso, en diferentes oportunidades se los ha visto peleados y enojados, y esta vez, parece que no es la excepción.

En pleno preparativo de los detalles de su boda, Dalma aseguró que de ninguna manera va a invitar a Rocío Oliva a la ceremonia, y ante la situación, Diego le pidió a Matías Morla, su abogado, que dijera de forma pública que no piensa ir al casamiento. «No va porque no invitó a Rocío», aseguró el letrado.

El escándalo se desató hace unos días, cuando en el programa «Los ángeles de la mañana», la hija mayor del «Diez» confesó que a su boda va a invitar sólo a la gente que quiere, y que por ese motivo, la novia de Diego queda totalmente afuera de la lista de invitados.

Matías Morla le brindó una extensa entrevista a Tomás Dente, y allí, ante la pregunta del periodista, el abogado confesó que Maradona le pidió que contara que no iba a ir al casamiento de su hija porque Oliva no estaba invitada.

«Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal», dijo Morla cuando le preguntaron sobre la polémica decisión de su representado.

«A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’”, contó.

En relación a esto, Morla reveló que en la familia hay muchas internas, y que muchas de las conversaciones que Diego tiene en privado con sus hijas, después quiere que se hagan públicas y eso es un problema.

«De hecho, Dalma le dijo que no cuente que se casaba y Diego cortó y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red un audio de Diego diciendo ‘no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer», cerró.

Comentários no Facebook