Corría por Central Park y no dudó en meterse en la boda. No es la primera vez que lo hace. Otro que hizo la misma humorada fue Brad Pitt.
Elizabeth y Ryan difícilmente olvidarán el día de su boda. Uno de los motivos es obvio, su felicidad por iniciar una nueva vida juntos. Pero a la alegría del momento se le unió una inesperada sorpresa.
Cuando estaban tomando las fotos oficiales en el Central Park de Nueva York apareció de forma inesperada un invitado especial: el actor Tom Hanks. La estrella de Hollywood entró en escena como si se tratara de un regalo de bodas, aunque lo hizo de manera totalmente involuntaria.
La fotógrafa de la pareja, Meg Miller, captó el momento y la expresión de incredulidad de los recién casados. Meg publicó las fotos más tarde en la red social Imgur así como en Facebook, y ya cosechó casi dos millones de visualizaciones.
Hanks corría por el mítico parque neoyorkino cuando vio a la pareja y no dudó encolarse y aparecer en varias de sus fotos. Con el clásico humor que lo caracteriza, el actor se acercó a los recién casados y les dijo «Hola, soy Tom Hanks».
La pareja invitó a Hanks a la fiesta, pero el actor no pudo concurrir porque tenía la agenda completa. Sin embargo saludó al nuevo matrimonio a través de su Instagram con una selfie que ya acumula 100.000 me gusta. «Felicidades y bendiciones», escribió en la publicación.
Parece que ya es una costumbre en el actor el colarse en este tipo de eventos. En 1993, cuando estaba rodando Forrest Gump, se le apareció a una novia de Carolina del Sur, llamada Mary Dunning Chapmann, cuando la mujer estaba a punto de entrar a la iglesia. El modus operandi habría sido el mismo. La vio con el traje de novia, se acercó y le dijo: «Hola, soy Tom Hanks». La besó en la mejilla para desearle buena suerte y se sacó una foto con ella.
De Hanks se cuentan miles de anécdotas que demuestra su buen humor y cordialidad. Años atrás encontró un carnet de estudiante, lo publicó en sus redes y esperó a la propietaria en su oficina. En 2013 también creó un proyecto de recuperación de guantes perdidos. Cuando encontraba uno le sacaba una foto, lo subía a la red, e indicaba el lugar para que su dueño lo encontrara.
Pero esto de colarse en casamientos no es sólo de Tom Hanks. Un actor que ahora está en la picota, Brad Pitt, sorprendió a unos recién casados en un hotel de Buckinghamshire, en Inglaterra, en septiembre de 2013. El actor se hospedaba allí y al enterarse del casamiento no dudó en unirse a la fiesta sin estar invitado.
Abi Lingwood y su marido Daniel, que recién se habían casado, no podían creerlo. «Mi marido me dijo: ‘Brad Pitt está en la barra del bar, tenés que venir conmigo’. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando”, contó la novia.
Brad, que estaba rodando la película Fury en los cercanos estudios Pinewood, se fotografió con la pareja y felicitó a la novia. “Me dijo: ‘Felicidades, espero que tengas un gran día. Vamos a sacarnos una foto’. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador”.