Torres recorre hoy la cordillera con actividades claves

El Gobernador llegó anoche a Esquel y hoy recorrerá Epuyén y Trevelin.

El Gobernador, Ignacio Torres arribó a Esquel el jueves en horas de la noche luego de cumplir agenda en Tecka y según anticipó el Intendente, Matías Taccetta esperan desarrollar durante este viernes una amplia grilla de actividades.

En este marco hoy por la mañana llevarán adelante un recorrido en Epuyén y Trevelin, culminando al mediodía con un almuerzo de Intendentes de la región en Esquel.

En tanto desde las 17:00 horas las actividades continúan con el lanzamiento de un nuevo loteo para la ciudad, actividad que tendrá lugar en el Hotel Tehuelche.

Asimismo, una vez culminada dicha actividad se prevé que alrededor de las 18.30 horas Torres lleve adelante dos firmas, una con la CAME Nacional por trabajos en conjunto y otra autorizando un aporte para el Club Independiente Deportivo Esquel.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora