El seleccionado le ganó a Brasil en el mítico estadio Maracaná 1-0 con un gol de Di María.
Argentina se consagró como el nuevo campeón de América tras ganarle 1-0 a Brasil en su casa gracias a un gol que convirtió Ángel Di María a los 22 minutos del primer tiempo.
Se trata del cuarto enfrentamiento entre estos dos países en marco de este evento deportivo: el seleccionado argentino se llevó la victoria de local en 1973 mientras que el equipo vecino logró dar revancha en 2004 y 2007.
Para los fanáticos de las cábalas esta final tiene un condimento extra: desde 1979 se cumple el patrón de bi campeón-campeón- bi campeón y es Brasil el último en haberse llevado este título luego de pertenecer a Chile por dos años seguidos.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora