Tras mudarse a un country, L-Gante se compró cuatro autos de alta gama

«Me compré cuatro Mercedes Benz», anunció el cantante en una entrevista.

Tras mudarse a un contry por la seguridad de su hija, y en medio del escándalo por una pelea física con un productor musical anoche, L-Gante reveló que se compró cuatro autos de alta gama.

«No gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro. El último gusto fui y me compré cuatro Mercedes Benz», lanzó Elián Valenzuela durante una entrevista con revista Gente.

En la misma charla detalló que uno de los vehículos fue para él, otro para su mamá, otro para el mánager y un cuarto para que sus amigos lo puedan utilizar.

En paralelo, anoche, durante la presentación de la pelea entre el ex boxeador Marcos «el Chino» Maidana y el youtuber Yao Cabrera el cantante se agarró a las piñas.

Según indican testigos en el evento, el cantante reaccionó cuando alguien intentó tocar a Wanda Nara, que también estaba en el evento. Sin embargo, la situación se puso tensa cuando el manager de la pelea, Christian Manzanelli, lo acusó en plena conferencia de no querer grabar una canción con María Palacios, ‘La Chabona’.

Todo terminó con L-Gante y el manager yéndose a las manos y el cantante siendo sacado del lugar.

Fuente: Gente

Comentários no Facebook