Trelew | Alta tensión entre Mamet y Massoni

El precandidato a intendente, Pablo Mamet, cargó contra Massoni “es ñoqui del Estado desde 1996” y va saltando de un cargo a otro”.

El aspirante a la intendencia de Trelew, Pablo Mamet. cargó duro contra su contrincante Federico Massoni“Aprovecho esta oportunidad porque Massoni me nombró en una nota radial y me parece que es importante aclarar quién es cada uno”.

“El historial de Massoni no condice con lo que quiere vender en la campaña. Por empezar, es un ñoqui del Estado desde 1996, y va saltando de un cargo a otro, cambiando de colores políticos sin ningún tipo de reparo moral”.

“Ahora critica a Pérez Catán, pero no sólo fue el secretario de obras públicas en su gestión, sino que era el segundo al mando”, dijo Mamet y recordó que “Massoni hizo una de las peores gestiones en la Municipalidad, las pocas obras que se hicieron están mal hechas y además desaparecieron una máquina vial”, continuó.

“Luego traicionó a Máximo y se pasó al kirchnerismo con Buzzi, donde asumió de secretario de seguridad. Cuando terminó esa gestión fue de ñoqui a la Legislatura y se hizo conocido por pedir coimas a un diputado”.

“Después se pasó a Chubut Somos Todos de la mano de Arcioni y comenzó su campaña de ‘ministro Rambo’: se metía en los allanamientos y portaba armas ilegalmente, incluso realizaba detenciones para las cámaras”, continuó Mamet.

“Ahora se pasó al radicalismo y se pasea con el intendente de Rawson por la ciudad. Esto habla de una persona sin ningún trasfondo ideológico que sólo busca poder y satisfacer su perversión narcisista”, sostuvo.

Para Mamet “basta con ver las estadísticas para comprobar que la política de seguridad de Massoni fue un fracaso rotundo. “Es importante aclarar que ese mensaje prepotente es muy peligroso y conlleva al abuso de poder y violencia policial. En este momento hay un juicio en marcha de tres policías que balearon un vecino y encubrieron el hecho durante la gestión de Massoni ¿Ese es el orden que quiere vender?”.

“Hace unos meses recorrimos el centro de monitoreo de Trelew y los mismos policías nos contaron que Massoni, junto a su secuaz Federico Pérez Mariani, desmantelaron el sistema, pusieron un software berreta y ahora no funcionan ni las mitad de las cámaras”

“No basta con tirar títulos en los diarios, hay que trabajar en serio y con una planificación”, recalcó.

“Massoni debe ser el funcionario con más cantidad de denuncias por abuso de poder, pero ninguna ha prosperado. Es raro, pero parece que las relaciones con el poder judicial deben ser muy buenas”, puntualizó.

Comentários no Facebook