Trelew | Atacan a balazos a un menor de 16 años y lo hieren gravemente

La tentativa de homicidio ocurrió momentos antes de las 20 en la calle Urquiza Norte.

Ocurrió este martes a la tarde en el barrio Don Bosco, en la zona noreste de Trelew y la víctima se encuentra en terapia intensiva, en estado delicado. Según la policía, la bala le ingresó por la espalda y salió por la zona torácica; de milagro no lo mataron. Le habrían efectuado al menos diez disparos con una pistola 9 milímetros mientras escapaba del agresor, algunos proyectiles impactaron en una casa, otros en vehículos estacionados.

La tentativa de homicidio ocurrió momentos antes de las 20 en la calle Urquiza Norte. Al chico lo habrían corrido a tiros por esa arteria, hasta que al ser alcanzado por una de las balas cayó herido en cercanías de su casa (foto).

Pese a su estado, dicen que no perdió la consciencia en ningún momento y que habría aportado información acerca de lo ocurrido a los investigadores. Él mismo aparentemente manifestó que le habían disparado “diez tiros” mientras lo perseguían varias personas con claras intenciones de asesinarlo, por circunstancias que hasta las últimas horas no estaban clarificadas. La policía investiga un presunto “ajuste de cuentas” y ya sabe que el crimen sería conocido de la víctima.

Comentários no Facebook