Trelew | Cambios en el gabinete municipal

Tal cual lo anunciara días pasados, el intendente de Trelew, presentará hoy a nuevos funcionarios municipales y también informará sobre la fusión de algunas secretarías.

El intendente de Trelew, Adrián maderna aunciará, en la jornada de hoy, nuevos cambios en su gabinete municipal y nuevas fusiones en la corporación que conduce.

Durante la semana pasada, el jefe comunal trelewense ya había modificado parte de sus colaboradores más inmediatos al informar que el secretario del área social, Héctor Castillo, ocupará su banca en el Concejo Deliberante de Trelew, y el concejal Ezequiel Perrone se incorporará al equipo municipal. Asimismo, había indicado que este lunes se darán a conocer nuevos nombres y se anunciarán fusiones en algunas secretarías municipales.

El intendente agradeció el trabajo y compromiso durante los seis años del funcionario saliente Héctor Castillo y anunció la designación del nuevo integrante Ezequiel Perrone que se sumará al gabinete municipal. En este sentido, aclaró que «esta incorporación no implica agregar cargos políticos».

Presupuesto

Maderna además remarcó que «el próximo lunes se dará a conocer los demás cambios, los nuevos nombres y las fusiones de algunas secretarías, conforme al presupuesto aprobado, en base a un organigrama que no implique más cargos políticos», y por ello también, “la secretaría social mantendrá la estructura de trabajo actual”.

Comentários no Facebook