Trelew | Delincuentes roban camioneta y recaudación a empleado de una distribuidora

Fue en el acceso norte a la ciudad. La víctima fue aturdida de un “cascotazo”.

El extraño y violento asalto ocurrió este viernes al mediodía en el acceso norte de Trelew cuando la víctima fue sorprendida por dos ladrones al momento en que almorzaba dentro del vehiculo en las inmediaciones de una estación de servicio abandonada. En esa circunstancia, de acuerdo a lo que relató, uno de los asaltantes le arrojó aparentemente una piedra con la que le pegó en la cabeza y lo aturdió para luego sacarlo por la fuerza del rodado.

Con la Citroën Berlingo le llevaron el celular, una billetera con documentación y una riñonera con unos 100.000 pesos que era la recaudación de la empresa para la que trabaja haciendo reparto.

El hecho sucedió después del mediodía en jurisdicción de la comisaría Segunda, a un costado de la ruta nacional 3 y la víctima fue un joven de 20 años.

El vehiculo que le robaron tiene la patente OVL-801, posee cintas refractarias en los costados, los vidrios no están polarizados, y tenía medio tanque de combustible. Pertenece a la empresa distribuidora de artículos de limpieza “Quilimbay” y sería el mismo que horas después, a la noche, una banda de delincuentes estrelló contra una de las paredes del shopping para hacer un boquete y entrar a robar (ver aparte)

Según denunció la víctima, se encontraba almorzando dentro de la camioneta en el predio de una estación de servicio abandonada del acceso norte cuando se le acercaron dos sujetos, uno de ellos alto, delgado, y el otro más bajo y robusto.

El joven adujo a la policía que en principio no les prestó atención en la creencia que andaban haciendo alguna actividad deportiva por ese sector y que de repente uno de ellos le arrojó un objeto (que podría ser un cascote) que le da en el rostro y lo aturde para posteriormente –entre ambos—sacarlo de rodado, dándose a la fuga en el mismo en dirección a Trelew.

Los investigadores del caso una vez recepcionada la denuncia anduvieron indagando sobre la presencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones y buscando también algún testigo que pudiera aportar alguna información sobre lo ocurrido. El resultado de esa pesquisa no trascendió.

Comentários no Facebook