Los trabajados para cerrar de manera total los caminos se desarrollan en los accesos de la Ruta provincial 1, sobre la calle Oris de Roa a la altura de Ruta 3, también en la rotonda de Eva Perón Norte; y de forma parcial en la Ruta 8.
Tal como lo dispuso el intendente de Trelew, Adrián Maderna, desde esta mañana maquinaria del municipio trabaja para limitar el ingreso de vehículos a la ciudad e incrementar los controles en otros accesos.
Los cierres se darán en los accesos de la Ruta provincial 1; sobre Oris de Roa a la altura de Ruta 3; en la rotonda de Eva Perón Norte; y en la Ruta 8, está última con corte parcial ya que habrá un ingreso habilitado con control.
Al mismo tiempo, desde el municipio señalaron que habrá nuevos retenes de control permanente en la Bajada de Perdomo; sobre la Avenida de los Trabajadores a la altura de la Ruta 25; en la rotonda de acceso norte, a la altura de Ruta 3.
De la misma forma, este miércoles en Rawson decidieron cerrar las rutas 7 y 1. Sólo se podrá entrar a la capital de la provincia a través de la Ruta 25.