Trelew | Entraron a robar armados a una carnicería y se llevaron más de $50.000

Tres sujetos encapuchados ingresaron al local y redujeron a los empleados.

Tres delincuentes irrumpieron en una carnicería de Trelew, le apuntaron con un revolver a los empleados y les robaron unos $ 50.000.

El violento hecho ocurrió el miércoles en un comercio ubicado en la calle Corrientes, sobre las 21:30 horas. Los ladrones escaparon con total impunidad.

Según fuentes policiales, iban encapuchados, saltaron el mostrador y redujeron a punta de pistola a dos empleados: un hombre y una mujer.

También se llevaron una mochila con los documentos de la empleada y el celular del carnicero.

La Policía investiga, por estas horas, si quedaron registradas imágenes del violento asalto para identificar a los ladrones que se dieron a la fuga.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora