Trelew: fue a sacar fotocopias con su hija y lo balearon

Ocurrió a las puertas de un comercio del barrio INTA. Dos personas con las que tendría un viejo enfrentamiento le dieron tres balazos cuando la víctima estaba en un vehículo son su hija de 5 años.

Un hombre resultó herido de bala cuando fue a sacar fotocopias a un kiosco del barrio Inta de Trelew. El violento hecho sucedió este martes al mediodía en el corazón de ese barrio ubicado en la zona oeste de la ciudad, frente a un local comercial.

El herido tiene 30 años y se movilizaba a bordo de un Peugeot 504 junto a una hija de cinco años. Al arribar al comercio, situado en la calle Daleoso entre Trevelin y Gastre, dos sujetos lo atacaron a balazos. Cada uno portaba una pistola, ambas del calibre 22.

Tras se baleado y al notar que los atacantes se le acercaban, puso en resguardo a la pequeña y salió del auto. Según las primeras informaciones, los autores de los disparos tiene viejas disputas con la víctima. Fuentes de la pesquisa le relataron a Jornada que meses atrás hubo un incendio en una vivienda en el marco de esta disputa, que la Policía presume podría estar vinculada al comercio de droga.

El herido, que está fuera de peligro, presentaba un impacto de bala en el dedo meñique de la mano izquierda y dos disparos en la pierna derecha.

Comentários no Facebook