Trelew | Ladrones armados irrumpen en una casa y se llevan dinero

Fue en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de Trelew y a la mujer le llevaron unos 3.000 pesos, una cartera con la documentación, las tarjetas, otros efectos personales y el celular.

El atraco ocurrió la noche del domingo en la zona sudoeste de la ciudad. Concretamente en la calle Santa Fe al 500; en las inmediaciones de donde hace unas semanas hubo un hecho similar. Fue en jurisdicción de la comisaría Tercera.

En la vivienda al momento en que ingresaron los malvivientes esta la dueña, dos hijos y un amigo de la familia. La mujer cuando escuchó gritos y se dio cuenta que a su casa habían entrado extraños quiso escapar por una ventana pero uno de los ladrones que se encontraba apostado del lado de afuera lo evitó.

Si bien la policía extraoficialmente aduce que las víctimas no quisieron aportar demasiados detalles porque se hallaban muy atemorizadas, algunas accedieron a detallarles por ejemplo que uno de los malvivientes vestía buzo gris, que media aproximadamente un metro setenta. Que usaba barbijo y que era de contextura física mediana.

A la dueña de casa le sustrajeron unos 3.000 pesos, una cartera con documentación de ella, las tarjetas, la licencia de conducir y el teléfono celular. A sus acompañantes, en cambio, y llamativamente, no les habrían sustraído nada.

Ahora la policía está verificando las inmediaciones del lugar con la finalidad de encontrar alguna cámara de seguridad que haya tomado a los asaltantes o al vehículo en que se movilizaron

Comentários no Facebook