Fue en el barrio San Benito, en la zona sur de Trelew y la policía dice tener pistas de los autores del atraco.
Ladrones encapuchados y armados asaltan una casa de barrio San Benito. Trabajan para dar con los delincuentes y se podrían producir novedades en las próximas horas. Los malvivientes ataron a las víctimas y al propietario del lugar le robaron dinero, una Notebook, el celular y el televisor del domicilio. También le llevaron las llaves de la camioneta.
El hecho ocurrió la noche de este miércoles, alrededor de las 23 en la calle Los Mártires al 500. Al momento en que el dueño de casa se encontraba reunido con una amiga, según la policía, los ladrones ingresaron por la ventana del living y los sorprendieron, reduciéndolos posteriormente a punta de pistola. En el lugar dice la policía que se levantaron rastros.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora