La denunciante afirmó que el último episodio de violencia que le tocó presenciar en su casa del barrio Villa Italia de Trelew.
pasó el viernes al anochecer. Fue ahí, al ver cómo la maltrataban a su hija delante de su nieto, cuando tomó la determinación de hacer público el caso. Uno más de los muchísimos que suceden día a día en esta ciudad y que lamentablemente solo forman parte de una estadística.
“Alrededor de las ocho o nueve de la noche vino este señor (por el agresor) con su hijo, un nenito de cuatro años, a pegarle a mi hija directamente. La sacó del auto a patadas, fue así que le quebró un brazo, la golpeó y esto lo venimos sufriendo desde hace aproximadamente dos años”, señaló Sandra.
“Este hombre (por el ex de su hija) es muy violento, adicto a las drogas. Delincuente. Vino a mi casa, nos rompió vidrios, puertas; un auto que tengo, un Volkswagen Gol Trend. Por supuesto que nunca pagó nada porque no tiene trabajo y yo ya no sé más que hacer; vamos de la fiscalía a la Asesoría (de Familia), a la Comisaría de la Mujer y todo el mundo sabe todo lo que nosotros venimos pasando (llanto). Tengo a mi mamá (al lado) que tiene 80 años. Yo tengo mucho miedo”, confesó Sandra llorando y mostrando indignación, además de impotencia. “Me ha amenazado a mí”, acotó.
–¿Esta persona tiene alguna prohibición de acercamiento? Se le preguntó. “Sí, en una oportunidad hubo, se venció y veníamos más o menos tranquilos”, admitió. “Ahora el 7 de diciembre tienen una audiencia, del régimen de visitas. Y no puedo vivir encerrada con mi madre en la casa por miedo a que venga este loco y nos baje los vidrios como ya lo hizo”, señaló.
“Él quiere que ella vuelva pero mi hija me dice; ¿cómo voy a volver mamá si me mata a palos? Mi nieto, que tiene cuatro años, viendo cómo le pegaban a su madre y todavía la Justicia se lo dio a él; así estamos en este país”, se quejó. “Mi hija tiene mucho miedo de venir acá (a la casa), siempre que lo hace me pide que nos fijemos si el loco (de su ex) no anda merodeando”, contó Sandra.
“¡Es terrible lo que estamos pasando; terrible! Pero nadie hace nada. Vamos de la fiscalía a la Asesoría, y en la Comisaría de la Mujer nos mandan a hacer la denuncia. Veinte denuncias hizo ya mi hija, y así estamos”, se quejó.