Trelew | Los viales cortaron el ingreso norte

La manifestación es llevada a cabo por trabajadores del gremio Sitravich, desde las 9 de la mañana, a la altura del Aeropuerto, en Ruta 3.

Estatales que integran el gremio Sitravich se manifiestan en la Ruta Nacional N°3, sobre el acceso norte a la ciudad de Trelew, a la altura del Aeropuerto, en ambos carriles.

Los trabajadoresde Vialidad Provincialpiden al gobierno por el pago de los salarios adeudados de enero y febrero.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora