El hecho se registró la noche de este lunes en la esquina de la Municipalidad, a solo tres cuadras de la Comisaría Primera.
Las víctimas fueron unos turistas santacruceños que estaban de paso por Trelew; que pernoctaban en un céntrico hotel. También les llevaron un estuche con películas en DVD. El robo sucedió antes de las 23 en la intersección de Rivadavia y San Martín y dicen que fue cometido por un solo delincuente, que después terminó huyendo en un auto similar a un Chevrolet Corsa que con un cómplice lo esperaba en las inmediaciones. El malviviente le rompió un vidrio a una camioneta Ford Ranger de una familia de Río Gallegos, que ayer tenía previsto continuar viaje hacia el norte en plan de vacaciones.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora