El lugar ya había sido robado anteriormente. En esta ocasión, los responsables no quisieron presencia policial, ni la realización de las diligencias de criminalística.
El hecho ocurrió este jueves en calle Soberanía Nacional al 200. Es la sexta vez en cinco años que sufre un robo similar. Según indicó el jefe de Policía Miguel Gómez a Radio 3, los responsables rechazaron la actuación policial y la realización de las diligencias pertinentes – como levantamiento de huellas y evidencias- a cargo de la División de Criminalística, para poder realizar una investigación. Transcendió que los ladrones se alzaron con una suma millonaria, además de documentación sensible.
Según indica Jornada, se investigaba la relación entre el robo y el corte en las comunicaciones durante la madrugada.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora