El menor de 15 cayó en un operativo que se produjo aproximadamente a las 19,30 enfrente del Gimnasio Municipal 2 en donde lo interceptaron con una mochila gris con una Tablet y documentación que había sacado de una Ford Ranger estacionada en las inmediaciones de Moreno y Lewis Jones, en los alrededores de la plaza Centenario y de la Terminal de Ómnibus.
La policía que estaba movilizada por las inmediaciones y se había enterado de lo sucedido por la denuncia de un transeúnte, salió a buscar al ladrón y a las pocas cuadras, del otro lado de la plaza Centenario, terminó interceptándolo al momento en que se alejaba en dirección al norte de la ciudad, llevando una mochila similar a la que habían sacado del vehículo tras romperle uno de los vidrios.
Allí en Moreno entre avenida Abraham Mathews y Ricardo Berwin lo demoraron y al rato por disposición de un fiscal debió ser entregado a sus progenitores.
Este procedimiento fue llevado a cabo minutos después que en la intersección de A.P.Bell y avenida 9 de Julio –también el personal de la Comisaría Segunda—atrapara a dos individuos acusados de haber sustraído mercadería de una tienda situada en avenida Colombia y Sarratea, en la zona norte de Trelew. Allí los demorados fueron un menor de 16 y un jovencito de 19 años –también “conocidos” de la policía-.
Compartir
|