Tuit de la Ministra de Seguridad de Nación Sabina Frederik “la violencia institucional es un delito” ¿mensaje para Massoni?

Fue luego de las repercusiones en las últimas horas de los hechos en Barrio Inta de Trelew.

La Ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederik, manifestó en su cuenta de Twitter “Tras nuevos hechos de violencia institucional, vuelvo a recomendar a los gobiernos provinciales que, tal como hacemos en el @MinSeg
, repudien, investiguen y condenen cada vez que las fuerzas de seguridad violen la ley. La violencia institucional es un delito”. y continuó “En el Cuarto Consejo de Seguridad Interior, @alferdez nos pidió a las y los responsables “construir una mejor seguridad, una seguridad que prevenga, que actúe con severidad, recordando siempre los límites que el Estado de derecho impone”. Eso es impedir la violencia institucional”

¿Mensaje para el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni? En las últimas horas los medios y redes sociales se hicieron eco de un operativos con lo disparos desde una camioneta que lastimaron en la cara a un vecino de Trelew. Sin nombrar el hecho pero en lo que se leyó como una clara alusión al mismo, la ministra de Seguridad, Sabina Frederik, recordó por Twitter que «la violencia institucional es un delito».

.

Comentários no Facebook