Se trata de Un Galaxy Note 7, que le provocó quemaduras.
Un chico de 6 años de Brooklyn, en Nueva York, sufrió quemaduras en sus manos cuando uno de los Galaxy Note 7 defectuosos explotó en sus manos. De acuerdo a lo informado por su abuela, el niño estaba usando el aparato en su casa el sábado por la noche cuando súbitamente se prendió fuego.
Luego de que, además, se disparasen las alarmas contra incendios de la vivienda, la familia llamó al 911 y el niño fue trasladado al centro médico Downstate donde fue atendido por las quemaduras.
“Está en su casa ahora -informó la abuela-. No quiere ver ni estar cerca de ningún teléfono y ha estado llorando mucho”.
Mientras tanto, Samsung ha “rogado” desde su sitio oficial y a través de comunicados a los medios a los compradores de esa camada defectuosa de Galaxy Note 7 que por favor dejen de usarlos y los cambien en los centros de atención.
“Estamos apresurando los envíos de los aparatos de reemplazo para que sean entregados de acuerdo al programa de canje de una manera lo más conveniente posible”, agregó.
Los dueños de los aparatos pueden acudir a los centros de servicio Samsung a fin de que les entreguen teléfonos de alquiler para uso temporal. Samsung tiene previsto entregar a partir del 19 de septiembre teléfonos Galaxy Note 7 con nuevas baterías en Corea del Sur, pero los calendarios varían para los demás países. (Diario La Voz)