Un delincuente mordió a un policía tras ser detenido

Ocurrió en un barrio de Comodoro Rivadavia. El sujeto, de 47 años tenía pedido de captura. El agente terminó en el hospital.

Ayer lunes por la tarde un sector de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue testigo de una impactante persecución que se inició sobre el barrio Pueyrredón y terminó con un hombre de 47 años detenido.

Según la información que dio a conocer la propia policía, el hecho ocurrió cerca de las 13.30 horas cuando personal policial de la Comisaría Seccional Tercera se encontraba realizando un control vehicular e identificación sobre la intersección de la Avenida Kennedy y Francisco de Asís.

Un hombre caminaba por el lugar y captó la atención de los agentes, quienes se acercaron para identificarlo. En un intento de escapar, el individuo trató de tomar un taxi, pero finalmente fue reconocido. A través del sistema SIFCOP, se reveló que contaba con pedido de captura.

El autor se enfrentó a la policía y tras agredirlos, escapó por la calle San Francisco de Asís. Tras una persecución a pie y en medio de un forcejeo, le mordió el dedo pulgar a un efectivo, causándole lesiones desde la uña hasta la palma de la mano.

Tras correr unas ocho cuadras, el delincuente intentó ingresar a viviendas cercanas y apoderarse del vehículo de un particular, hasta que finalmente, con la participación del personal policial Federal Civil, terminó detenido en la intersección de la Avenida 10 de Noviembre y la Avenida Estados Unidos, en el barrio Quirno Costa.

El hombre fue detenido y alojado en la comisaría, mientras que el efectivo herido fue trasladado a un centro asistencial para recibir curaciones por las lesiones que presentaba. Y luego se retiró a su domicilio.

Comentários no Facebook