A dos años de la muerte de su padre, un jóven recibió un misterioso mail y lo compartió en las redes.
Según comentó el joven, el mensaje fue enviado por el padre a través de la página FutureMe, en la que se puede programar el envío de correos en una fecha concreta del futuro.
“Él me decía lo orgulloso que estaba de mí y que me quería. Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriese”, contó el joven.
Además, señaló que el mail era tan personal que no podía compartir más allá de los dos primeros párrafos, pero que el tono estaba marcado por el sentido de humor de su padre.
“Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba, buuuh. Siempre te dije que volvería y te sorprendería”, sostiene el texto que le envió su padre.
“En serio, para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu padre y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije”, añade el escrito.
“Tengo unos pensamientos que compartir contigo. Lo primero que quiero decir es lo orgulloso que estoy…”. Hasta allí llega la parte que el joven quiso compartir.