Un lunes difícil: movimientos sociales anunciaron cortes en los principales accesos a la Capital

Como medida de protesta para que el Congreso no apruebe la reforma previsional que recorta 100 mil millones de pesos a jubilados, varios movimiento sociales se movilizarán desde la mañana a los acceso de la Capital. Por su parte la CGT se suma con un paro nacional a partir del mediodía, horario en que esta previsto el tratamiento de la polémica ley en el Palacio de la legislatura.

Movimientos sociales anunciaron que mañana cortarán desde primera hora los principales accesos a la Capital Federal. La medida es en protesta contra la reforma previsional que quiere aprobar el Gobierno en el Congreso Nacional. La medida se suma a las movilizaciones que están previstas en el centro de la ciudad.

«Mañana a partir de las 8 vamos a hacer cortes en todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país», afirmó el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez. «Hay una necesidad de hacer un paro activo que exprese la dificultad que se vive hoy, no sólo con esta reforma previsional que afecta a los que menos tienen», agregó el dirigente.

 

Comentários no Facebook