Un Madrynense que fue al recital del Indio Solari sufrió se fractura en una pierna

Su apodo es “Popi”, es un hombre que trabaja en el puerto de Madryn.
madrynenseEl portuario se encuentra con un yeso y en silla de ruedas, ya que le cayó gente encima, cuando se tiró arriba de un nene de 12 años que se había caído al piso, e intentaba que no lo pisaran.

“Pensé que lo mataban así que me le tiré arriba para cubrirlo y la avalancha pasó por arriba de mi pierna”, contó “Popi” a Infobae. A raíz de su fractura y estar en el Hospital Municipal perdió el micro de vuelta y espera comunicarse con su familia para que lo busquen.

En Olavarría están todos los servicios colapsados desde hace una semana, por lo que también hay varios chubutenses varados en aquella ciudad bonaerense, debido a que el transporte de larga distancia se encuentra superado por la demanda.

Por otro lado se conoció el relato de comodorenses que estuvieron en el trágico recital
“La Colemna era un quilombo. Fuimos temprano pero los que seguimos al Indio sabemos que es así. Esta vez había demasiada gente”, relató Gerardo M., un hombre de 34 años que viajó para ver el recital desde Comodoro.

En viaje a esta ciudad, dijo que “como otras veces el recital se cortó varias veces. Nosotros no estábamos adelante. Si fue muy enquilombado todo. A nosotros no nos pidieron ni siquiera la entrada de la cantidad de gente que había”.

Sin embargo, sostuvo a ADNSUR que “el Indio pidió orden en todo momento. La gente se descontrola. Ya desde antes había corridas en el predio. Después fue lo de la avalancha”.

Dijo que “el recital se cortó rápido y nos dimos cuenta de que se había ido todo de mambo. Lo de los muertos nos enteramos después. Nos subimos al auto y ya nos volvimos para Comodoro”. El hombre y sus amigos ya están en viaje hacia esta ciudad.

Mariela tiene 22 y viajó con sus amigos al recital. Todavía permanece en Olavarría, en donde “está todo cerrado. Esto es un cementerio. No hay donde comprar algo, nada”. Según contó en contacto telefónico con ADNSUR, “pude comunicarme enseguida con mi mamá para que no se preocupara. Fue todo un caos, se cortó el recital y nos dimos cuenta que era grave el tema”.

Agregó que “ahora estamos viendo cómo nos volvemos”.

Comentários no Facebook