Un senador de LLA firmó el proyecto para aumentar las dietas y después se arrepintió

Se trata de Bruno Olivera Lucero, de San Juan. El legislador se arrepintió de haber firmado el proyecto a través del cual los senadores se duplicaron el valor de las dietas.

El legislador sanjuanino Bruno Olivera Lucero de La Libertad Avanza se arrepintió de haber firmado el proyecto a través del cual los senadores se duplicaron el valor de las dietas.

Aunque no acompañó la iniciativa dentro del recinto, Olivera Lucero ya había dejado su firma en el texto. “Me equivoqué”, transmitió el senador a sus colegas de bancada.

Según informó La Nación, su firma figura entre las del salteño Juan Carlos Romero (Cambio Federal); la neuquina Lucila Crexell (Comunidad Neuquén); los kirchneristas Juliana Di Tullio (Buenos Aires) y José Mayans (Formosa); y los radicales Daniel Kroneberger (La Pampa) y Pablo Blanco (Tierra del Fuego).

El aumento de dietas fue instrumentado en medio de la sesión de este jueves, y fue votado a mano alzada, sin debate. Según se pudo saber los senadores pasarán de cobrar 1.700.000 pesos en mano a percibir más de 4 millones.

Comentários no Facebook